Visitas

miércoles, 10 de abril de 2013

Entrevista a Leopoldo Abadía: Patrono de Honor de la Fundación Alia2

¿Quién es Leopoldo Abadía Poccino?


Fuente:http://leopoldoabadia.blogspot.com.es/

Es Patrono de Honor de la Fundación Alia2 de lucha contra la Pornografía Infantil y Presidente de Honor del Congreso “lo que de verdad me importa”. Jóvenes con valores” de Barcelona. Comenzó en el año 2011.
 Nació en Zaragoza hace 78 años es jubilado y fue doctor ingenio industrial, es ITP Harvard Business School. También fue miembro del equipo fundador del IESE, actualmente la primera escuela de negocios mundial, donde fue profesor de Política de Empresa durante más de 31 años.  
Su blog es www. Leopoldoabadia.com y cuenta actualmente con más de 5.000.000 visitas procedentes de todo el mundo y ha convertido a su autor en una referencia a la hora de analizar datos económicos surgidos tras la crisis.
Aquí quiero mostrarles un entrevista realizada por "el Faro de Castilla la Mancha" para presentar tu ayuda es tu voz, de la fundación Alia2
Explica más concretamente de qué se trata esta fundación  y tratar de que se cumplan todas las normas legales en la red, es decir tratar de que los derechos de los niños estén protegidos. 


Con esta entrevista pretendo concienciar a los padres y madres de la importancia que tiene y de la responsabilidad que tiene los padres y madres de que sus hijos naveguen a través de la red sin un adulto que controle lo que los niños realiza y forma parte de una buena educación para poder mejorar este mundo virtual. una frase que destaco de la entrevista es cuando Leopoldo "dice que una mujer le comentó que mundo iban a tener sus hijos;  y él le contestó que hijos van a estar en este mundo". Por lo que esto forma parte de educar a los menores  para que no se vean envueltos nunca de un caso de acoso en la red. 

Fuente:http://leopoldoabadia.blogspot.com.es/
Fuente de video: http://www.youtube.com/watch?v=dYfnFHNYC0I

No hay comentarios:

Publicar un comentario